REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA

La REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA tiene como objetivo la recuperación funcional tras un daño en el sistema nervioso.

La evidencia científica actual ha demostrado la capacidad de las células nerviosas para regenerarse, debido a la PLASTICIDAD NEURONAL, pudiendo influir mediante la intervención terapéutica especializada en el sistema nervioso.

La REHABILTACIÓN NEUROLÓGICA va dirigida a personas que han sufrido un daño neurológico en cualquier etapa de la vida.

TERAPIA OCUPACIONAL

A través de la actividad terapéutica, tiene el fin de conseguir la máxima autonomía de la persona con alguna limitación motora, sensorial-perceptiva, cognitiva o social, que dificulta su participación en las ocupaciones diarias.

FISIOTERAPIA

Tiene como objetivo evaluar e intervenir en las capacidades tanto motoras como sensitivas buscando siempre la mayor funcionalidad de la persona tras una afectación del sistema nervioso.

LOGOPEDIA

Se ocupa de la prevención, evaluación, diagnóstico y rehabilitación de patologías, trastornos o dificultades que cursan con alteraciones en algún aspecto de la comunicación o deglución.

ATENCIÓN DOMICILIARIA

Somos conscientes de la dificultad que supone en ocasiones desplazarse para recibir tratamiento rehabilitador. Por eso ofrecemos la posibilidad de realizar nuestras terapias en el domicilio del usuario.